icono negro email   info@doctorcollado.com      609 530 769      932 264 668
18 May

Cinco puntos a considerar antes de una abdominoplastia

Ninguna zona del cuerpo es más frustrante que el estómago.

A medida que avanzamos en los cambios físicos normales, como el parto, las fluctuaciones de peso, el proceso de envejecimiento, el exceso de piel y grasa encuentran una manera de acumularse alrededor de nuestro cuerpo.

Desafortunadamente, como mucha gente descubre, el ejercicio y la dieta pueden que no tengan éxito para recuperar la cintura de nuestra juventud. La abdominoplastia un procedimiento quirúrgico extremadamente exitoso, diseñado para esculpir la cintura y alisar el estómago.

La técnica quirúrgica también puede reparar los músculos abdominales dañados y debilitados, lo que hace que el estómago se tense aún más y se aseguren resultados a largo plazo.

Enlace: Plastic Surgery.org
0
0
0
s2sdefault
18 May

Mitos en Cirugía Plástica

Hay muchos mitos comunes de la cirugía plástica en Internet. Es importante que los pacientes tengan información médica legítima cuando eligen someterse a cualquier procedimiento de cirugía plástica.

Enlace: Plastic Surgery.org
0
0
0
s2sdefault
18 May

Noticias: Un soldado herido en Afganistán recibe un transplante de pene y escroto

Ya realizada este tipo de operación en 2014 y 2016, es la primera vez que se hace de estos dos órganos y tejido.

La cirugía, realizada en marzo en el Hospital Johns Hopkins, se prolongó durante 14 horas y tenía el objetivo de que el paciente recuperase su identidad y virilidad.

Un veterano de guerra herido en Afganistán, que ha preferido mantener su identidad en el anonimato, ha recibido un trasplante de pene, escroto y una parte de la pared abdominal, en una operación de 14 horas, llevada a cabo en marzo en el Hospital Johns Hopkins en Baltimore (Maryland).

Hasta la fecha es la primera cirugía tan compleja en practicarse a un veterano, mutilado en una explosión después de pisar una bomba casera (IED, por sus siglas en inglés). Ya se han realizado dos operaciones de este tipo de trasplante de pene, una en Sudáfrica en 2014 y otra en el Hospital General de Massachusetts en 2016. Pero, en ambas sólo se ha trasplantó el órgano, mientras que en esta última se incluyó el escroto y el tejido de alrededor.

Ir a la noticia: El Mundo.es
0
0
0
s2sdefault
Volver arriba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto