icono negro email   info@doctorcollado.com      609 530 769      932 264 668

Los selfies están afectando a la cirugía plástica

el 31 Agosto 2015
Selfies Doctor Collado
Los selfies están de moda. Está todo inventado acerca de este fenómeno social. El auto retrato sirve para que nosotras mismas reconozcamos cual es nuestra mejor cara. Por este motivo, se está creando una nueva tendencia entre las mujeres en las consultas de su cirujano plástico que está teniendo efectos positivos en nuestra autoestima.

"En la cirugía plástica, los selfies son las nuevas celebridades", dice el Dr. Elie Levine cirujano plástico y dermatología de la ciudad de Nueva York. "Las pacientes solían venir con fotos de famosas y decir: Quiero la nariz de Gwyneth Paltrow. Ahora llegan con sus mejores selfies y dicen que quieren parecerse a sí mismas en la foto."

Levine afirma que los selfies han dado a la gente el acceso a las zonas de la cara de las que antes no tenían conocimiento: "Creo que la tecnología y las mejores cámaras de resolución en los teléfonos están causando que la gente tome más selfies y por lo tanto ver más fotos de sí mismos en ángulos que podrían acentuar las áreas de preocupación" añade.

Este artículo lo puedes encontrar en la REVISTA WOMAN.

0
0
0
s2sdefault
Volver arriba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto