icono negro email   info@doctorcollado.com      609 530 769      932 264 668

Cinco puntos a considerar antes de una abdominoplastia

el 18 Mayo 2018
Ninguna zona del cuerpo es más frustrante que el estómago.

A medida que avanzamos en los cambios físicos normales, como el parto, las fluctuaciones de peso, el proceso de envejecimiento, el exceso de piel y grasa encuentran una manera de acumularse alrededor de nuestro cuerpo.

Desafortunadamente, como mucha gente descubre, el ejercicio y la dieta pueden que no tengan éxito para recuperar la cintura de nuestra juventud. La abdominoplastia un procedimiento quirúrgico extremadamente exitoso, diseñado para esculpir la cintura y alisar el estómago.

La técnica quirúrgica también puede reparar los músculos abdominales dañados y debilitados, lo que hace que el estómago se tense aún más y se aseguren resultados a largo plazo.

Enlace: Plastic Surgery.org


0
0
0
s2smodern
Volver arriba
We use cookies


Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Algunas de ellas son esenciales para su funcionamiento. Otras nos ayudan a mejorar nuestros servicios y también la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede ampliar esta información pulsando el correspondiente botón.

Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Si lo rechaza, tenga en cuenta que algunas funcionalidades del sitio web podrían quedar inhabilitadas. También puede restringir su uso cambiando la configuración en su navegador.